Extensión de ITA

Los iniciados en nuestro culto y religión reciben un cúmulo de información conocido como ITA de mano de Orula, que básicamente es la decodificación de unos signos (Odu) que fueron atefados al momento de iniciación y que representan el camino de vida de esa persona.

¿Qué es una extensión de ITA?

Es ampliar la información recibida al momento de la consagración para conocer a profundidad el camino de vida de la persona. 

Esta extensión NO cambia la astralidad o los signos que tiene el consultante, simplemente hace una revisión más profunda de lo que ya dictamino Orumila en el momento de su consagración.

¿Cómo funciona?

Para aplicar a este procedimiento se realiza una entrevista previa que consiste en la recolección de información esencial para elaborar este informe especializado y evaluar si es posible efectuarlo, luego de ser «aprobada» se demora unos 10 días hábiles para su elaboración, y te avisaremos para que lo descargues desde nuestra plataforma.

La extensión de Ita es CONFIDENCIAL

Solo puede ser solicitada por el iniciado

¿Quieres ver un ejemplo?

¿Qué incluye?

 Este proceso con un valor de XX USD incluye:

  • Entrevista previa para ver la viabilidad del informe
  • Informe digital de aproximadamente XX páginas con información sobre ________
  • En 10 días hábiles luego de la entrevista podrás descargarlo desde nuestro portal en la sección de miembros de la consulta.

 

¿Tienes algunas preguntas?

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte en tu camino de conectar con la sabiduría de IFA

¿Tengo que estar iniciado para tener este informe?

En este caso la respuesta es SI, la extensión de Ita NO ES UNA CEREMONIA INICIÁTICA  es solamente un proceso de ampliación de información a través del conocimiento profundo de la sabiduría de IFA

No estoy iniciado pero quiero serlo ¿Cómo puedo proceder?

Con todo gusto podemos darte la bienvenida y abrir tu camino en esta sabiduría ancestral; sin embargo, queremos que tengas presente algunas cosas:

1) Es importante que entiendas que esta iniciación importante dentro de camino espiritual, por lo que te recomendamos conocer primero nuestro culto y religión, haber recibido con anterioridad consulta con nosotros.

2) Si quieres conocer nuestros valores y lineamientos te invito a darle click aqui y conocernos un poco mejor.

3) Te invitamos a contactarnos para mayor información.

 

¿Recibir este informe me hace "cambiar de padrino"?

No, este procedimiento es netamente informativo y no representa ceremoniales, solo una ampliación de la información marcada al momento de Ita de mano de Orula.

¿Cuales son los medios de pago?

Disponemos diferentes plataformas seguras para realizar el pago dependiendo del país en donde te encuentres, normalmente utilizamos PayPal o transferencias directas a cuentas en Bolívares, Pesos Colombianos, o Dólares americanos a la tasa de cambio actual.